lunes, 15 de noviembre de 2010

¡De este Junior que salgan todos!

El junior es un gran equipo del futbol profesional colombiano y sin duda, es la mejor representación histórica de la costa Caribe colombiana por encima del Unión Magdalena del cual soy hincha, y del Real Cartagena.
Como costeño compartí gran parte de mi juventud precisamente con el equipo barranquillero, ya que me eduqué en la ciudad de Barranquilla e intercalé el tiempo de mis estudios siguiendo al equipo barranquillero desde la tribuna del estadio metropolitano Roberto Meléndez,  tiempo que considero el mejor por que viví el junior de “El pibe”, Pacheco, Mackencie, Valenciano, José María Pasos, etc. Hoy día, este equipo vive un problema particular y es que no podemos encontrar un equipo con buenos jugadores barranquilleros, ni mucho menos con una escuela que muestre su producto.
En el  Junior de hoy se necesita salir de la nómina actual, incluido el técnico, ya que tiene jugadores costosos sin buen rendimiento, escasamente sobresalen en algún momento o en algún partido,  cosa que no amerita su pago, ni mucho menos, su paso por el equipo tiburón.
El otro detalle del equipo es que toda vez que sale de su patio un arquero bueno, éste termina ser reemplazado injustamente por algún arquero extranjero, sin oportunidades en la continuidad, como es el caso del portero actual. Entonces me permito concluir, que el problema está en la administración deportiva.
Atte. Milton Enrique Steer Amell

No hay comentarios:

Publicar un comentario